El pasado viernes 24 de mayo cerró el plan de retiros voluntarios propuesto por la empresa estatal Correo Argentino a sus empleados, entre aquellos que se acogieron a esta opción se encuentra Iván Rodríguez, Jefe de la Sucursal de Salliqueló.
Días atrás anunció la misma decisión Jorge Succurro, encargado de repartir la correspondencia, y antes que él lo hizo uno de sus hermanos que también trabajaba en la empresa.
Según le confirmó Rodríguez al sitio Veradia.com, este miércoles 29 de mayo será su último día de trabajo al frente de la oficina y, ante la falta de información oficial, reina la incertidumbre respecto al destino que tendrán los despachos pendientes de arribar y al eventual cierre de la sucursal, ya que se trata del único empleado de Correo Argentino que queda en la ciudad. Si bien hay dos personas que se encargan del reparto, lo hacen a través de una tercerización de servicios.
En cuanto a la posibilidad de realizar despachos en la Sucursal de Salliqueló, estará vigente hasta este miércoles al mediodía. Luego, permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
(Veradia)