La derrota de River frente a Godoy Cruz caló muy hondo en el cuerpo técnico que comanda Martín Demichelis. Recibió un fuerte cuestionamiento por parte de los hinchas, quienes lo increparon a la salida del estadio Malvinas Argentinas, el frente de su domicilio tuvo algunas pintadas en su contra y hubo una reunión con los integrantes de la Secretaría Técnica, quienes lo habían respaldado.
Pese a que en las últimas horas recibió la banca de Jorge Brito y Enzo Francescoli, su futuro estaba sentenciado. Y se terminó de confirmar: luego del partido ante Sarmiento, que se disputará este domingo en el Monumental, Demichelis dará un paso al costado.
Este domingo, será la última presentación que tenga el ex Bayern Múnich, quien arribó a la institución en enero de 2023 para poder tomar las riendas del plantel que había dejado Marcelo Gallardodespués de 8 años repletos de éxitos. Y a pesar de que el rendimiento no logró asemejarse al conseguido con el Muñeco, le bastó para obtener 3 títulos.
Por el momento, no trascendieron candidatos a sucederlo en el cargo, aunque luego de la derrota en Mendoza, los hinchas de River pidieron por el arribo de Hernán Crespo o de Eduardo Coudet. Y en el caso de que los directivos avanzaran por alguno de ellos, al estar sin trabajo tras su salida de SC Internacional, una posible negociación por el Chacho sería mucho más sencilla que intentar sacar al ex delantero de Al-Ain, equipo de Emiratos Árabes Unidos al que dirige en la actualidad.
El comunicado del club
BolaVip.