La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, reclamó a un sector del PRO tras el rechazo al DNU que garantizaba el aumento de presupuesto para la SIDE: “¡Ahora, deberán hacerse cargo!”, sentenció en un mensaje publicado en su cuenta de X.
Bullrich se refería al Decreto 656 del 19 de julio que ampliaba el presupuesto de la agencia de inteligencia en 100 mil millones de pesos.
“Amenazas narco, narcoterrorismo en Rosario, amenazas al presidente de la Nación, un país que sufrió dos atentados… y una SIDE desmantelada. El DNU de fondos para la SIDE es para cuidar a los argentinos. Los diputados que votaron junto al kirchnerismo su rechazo, eligieron ponerse del lado de las mafias, los narcos y el terrorismo. ¡Ahora deberán hacerse cargo!”, escribió la ministra. (TN)