Anoche, cerca de la medianoche, se produjo un accidente en el kilómetro 176 de la Ruta 33, involucrando a dos camiones. Bomberos de Guaminí acudieron rápidamente al lugar del incidente.
Según publica el Semanario Reflejos, uno de los camiones que se dirigía en sentido Guaminí-Bahía Blanca frenó de manera brusca. El camión que lo seguía no logró detenerse a tiempo, por lo que el conductor decidió maniobrar hacia la mano contraria para evitar una colisión. Sin embargo, al encontrarse con otro camión de frente, se vio obligado a salir hacia la banquina, justo en el inicio de un puente. Sin posibilidad de frenar, el vehículo impactó contra el guardarraíl, que fue desplazado hacia la ruta, provocando que un segundo camión colisionara con el guardarrail.
Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales. En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal del Hospital Municipal y bomberos de Guaminí.
Las autoridades piden a los conductores que circulen con precaución, ya que la ruta está habilitada en una sola mano hasta que se logre remover los camiones involucrados. (Imágenes Bomberos Voluntarios de Guaminí)