La crisis que busca desatar en el fútbol argentino el Presidente de Talleres Andrés Fassi, tras el partido entre el conjunto cordobés y Boca por Copa Argentina arrojó esta noche un nuevo capítulo.
Luego de las declaraciones del presidente del club cordobés, Andrés Fassi, dirigidas a Claudio «Chiqui» Tapia -presidente de AFA- esta noche dos figuras de la política (que buscan que los clubes se transformen en sociedades anónimas) sentaron postura en el conflicto.
Se trata del ex presidente Mauricio Macri y de Daniel Scioli, actual secretario Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, se expresaron en favor de las denuncias efectuadas por Fassi.
«Me da mucha tristeza, con el amor que le tengo al fútbol argentino y a Boca, que Fassi tenga tanta razón», escribió Macri en su cuenta en la red social X (@mauriciomacri).
A su vez también el otrora dirigente peronista y ex vicepresidente Daniel Scioli, también manifestó su postura en la disputa futbolera.
«Me comuniqué con el dirigente deportivo Andrés Fassi, presidente del Club Atlético Talleres de Córdoba, para brindarle todo mi apoyo y solidaridad en este momento en el que se animó a expresar su hartazgo ante las malas prácticas en el fútbol argentino», dijo Scioli.