El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, reiteró hoy sus críticas al gobierno del presidente Javier Milei y apuntó contra la legitimidad de funcionarios clave del Gabinete nacional.
«Nadie votó a las Bullrich, los Caputo y a Sturzenegger para hacer desastres«, aseguró Kicillof en el Plenario «La Provincia se organiza. La patria no se vende» en Mar Chiquita.
«Estamos viviendo tiempos complicados en la Argentina y hace falta reflexionar, pensar y analizar, pero hay que hacerlo colectivamente, entre todos, dando participación a todos los sectores sociales. Es por eso que estos plenarios tienen como principal objetivo juntarnos, reflexionar y escuchar para generar la organización de la acción en la provincia de Buenos Aires».
«Estamos en frente de la más inmensa estafa electoral que haya habido en la Argentina. Milei se basó en un malestar real, en un desánimo, y respondió a eso con recetas milagrosas. Hoy nos dicen que la mayoría votó el ajuste, pero en la campaña decía que era un ajuste diseñado solo para la casta. Ahora nos queda claro que lo que Milei llama casta es el pueblo», sosutuvo el gobernador.