Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas al protagonizar un accidente en el kilómetro 705 de la ruta 3 sur.
De acuerdo a lo informado por Defensa Civil de Bahía Blanca, participaron del mismo un camión cisterna y un utilitario.
El fallecido es el conductor del Berlingo, mientras que los heridos se transportaban en el rodado mayor y fueron derivados a un hospital.
Los servidores públicos rescataron al conductor que quedó atrapado en el habitáculo y pese a que lo trasladaron al hospital, terminó perdiendo la vida.
Sebastián Sepúlveda, de Defensa Civil, presente en el lugar, confirmó que la colisión fue entre un utilitario Berlingo y un camión cisterna que transportaba cemento.
«Fueron trasladadas dos personas con heridas diversas, el camionero y su acompañante, y lamentablemente una persona fallecida, el conductor del utilitario, que iba solo», dijo.
«La Berlingo iba en dirección a Bahía y el camión iba en dirección contraria. Estamos esperando a los peritos de la Policía Científica para que trabajen en el lugar», agregó.
Existiría al menos un testigo del hecho. La primera versión que recogió la Policía es que el rodado menor se habría cruzado de carril, por motivos desconocidos.
Una vez que dieron aviso a la familia, fuentes policiales identificaron a la víctima mortal como Marcos Ezequiel Barbosa, de 23 años, quien tendría domicilio en la localidad de Juan Cousté, partido de Villarino.
Mientras que en el camión iban Walter Ramón Benites (45) y Lorena Núñez (45), quienes fueron trasladados al hospital Municipal de Bahía.
(La Nueva)