El actor Jorge Martínez, de 78 años, no atraviesa un buen momento personal y debió ser internado en las últimas horas. Las últimas informaciones señalan que el ex galán de telenovelas fue ingresado en el Centro Psiquiátrico Ducont de Ramos Mejía, tras intentar atentar contra su vida.
El actor estaba viviendo en la Casa del Teatro, ubicada en el centro porteño, donde compartía sus días con otros colegas retirados. Diversas fuentes periodísticas señalaron que al momento de su ingreso al centro de salud, estuvo acompañado por un familiar cercano.
Con éxitos como “La extraña dama”, “El extraño retorno de Diana Salazar”, “Micaela”, “Manuela”, “Verónica: el rostro del amor” y “María de nadie”, Martínez trascendió Argentina y fue relevante en muchos otros países de habla hispana, lo que lo llevó a compartir pantalla con Lucía Méndez, Luisa Kuliok y Grecia Colmenares, creando parejas memorables.
La muerte de su madre, en agosto de 2016, lo hundió en una profunda depresión que lo llevó a pensar en el suicidio y se agravó cuatro años después cuando la pandemia del coronavirus obligó a todos a aislarse y las pocas posibilidades de trabajo fueron desapareciendo. (con información de Noticias Argentinas)