El «Verde» de Rivera suma incorporaciones de cara a su participación en el Torneo 2025 de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez. La dirigencia del club confirmó la llegada de cinco refuerzos, mientras ultima detalles para completar el plantel.
Tras asegurar la continuidad de Omar Rulli al frente del primer equipo, Independiente de Rivera oficializó el fichaje de Claudio Alonzo, delantero o mediocampista ofensivo de 31 años, con experiencia en Juventud de Río Cuarto, Godoy Cruz de Mendoza y Villa Mengelle de Jacinto Arauz. También se suma el arquero Cristian Pelozo, proveniente del Club Rincón del Atuel de Mendoza y con formación en Deportivo Morón.
En la defensa, el equipo contará con la incorporación del quilmeño Nicolás Díaz como zaguero central, mientras que el mediocampo recibirá el aporte de Gustavo Barranco, volante central de 26 años que pasó por las inferiores de Banfield y jugó en Brown de Adrogué, Central Ballester y Puan FC. Además, llega en condición de jugador libre, el joven lateral Felipe Rojas, categoría 2005, quien reforzará la última línea tras su paso por las inferiores de Unión de Santa Fe.
Por otra parte, se confirmó la continuidad de Neyen Salina y Agustín Medina, jugadores que llegaron al club en 2024. En cuanto a las bajas respecto del plantel 2024, Independiente sufrirá las partidas de Braian Ríos (La Armonía de Bahía Blanca), Germán Orjejovsky (Deportivo Sarmiento de Suárez), Damián Sosa (Deportivo Rivera), Nicolás Palavecino (San Martín de Carhué), Agustín Piñeiro da Luz (San Martín de Carhué), Alexis Miranda y Federico Van Der Tuin.
El conjunto riverense tendrá sus primeros ensayos de pretemporada en la Cuadrangular Copa «Daniel Soteras», que se disputará en Carhué a partir del 20 de febrero. En el certamen participarán Racing Club de Carhué, Sportivo Belgrano de Espartillar y Puan Football Club.