Un momento insólito e inesperado sorprendió tanto a los periodistas como a la audiencia de la señal de noticias LN+ cuando, en plena transmisión en vivo de un móvil en El Palomar, en la localidad bonaerense de Hurlingham, las cámaras captaron un robo en tiempo real.
Resulta que, mientras el equipo realizaba una cobertura en la calle, la escena tomó un giro inesperado cuando se produjo el delito ante los ojos de todos, generando asombro entre los presentes en el panel y dejando atónitos a los televidentes.
Todo ocurrió mientras el equipo de LN+ cubría un hecho delictivo en el barrio de El Palomar, donde un vecino llamado José había sido víctima del robo de su auto.
En la transmisión, mientras debatían sobre la inseguridad en la zona, se produjo otro robo ante sus ojos: un auto fue sustraído en vivo, y las cámaras del canal registraron toda la escena.
Mientras el vecino relataba lo sucedido, un ruido repentino interrumpió la conversación: el sonido de un auto arrancando a toda velocidad.
De inmediato, un silencio se apoderó del momento, hasta que el cronista en el lugar reaccionó y advirtió con asombro: “Acaban de robar”.
Ante la sorpresa de todos, el periodista corrió hacia la nueva víctima para conocer lo sucedido. Con evidente indignación, el hombre exclamó: “¿No viste? Se me acercaron y me robaron. Recién venía a entregar unas flores acá”.
En ese contexto, para colaborar con la víctima, el canal no dudó en difundir el número de la patente del vehículo robado, con la esperanza de que la policía pudiera localizarlo lo antes posible.
Luego de una persecución el joven, identificado como Franco José David Cañete, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.
(La Nación)