Un joven de 22 años, domiciliado en Doblas, fue hospitalizado este domingo a la mañana con algunos golpes, luego de volcar el automóvil en el que viajaba por la ruta provincial 18, en cercanías de esa localidad.
Fuentes de la subcomisaría de Doblas señalaron que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.30 horas, a la altura del kilómetro 55. El rodado involucrado fue un Renault Logan, que pertenece a la madre del conductor y único ocupante al momento del vuelco.
Cuando la policía arribó al lugar del siniestro, el conductor ya había sido trasladado por otro vecino al centro de salud de la localidad. Allí recibió las primeras curaciones y luego fue derivado al Hospital Padre Buodo de General Acha para un examen general. “Presentaba un corte superficial en el mentón, escoraciones en brazos, y dolor en cabeza y pecho”, señalaron los voceros. En horas de la tarde fue dado de alta, debido a que las lesiones no revestían gravedad. Le realizaron, además, la prueba de alcoholemia y dio resultado negativo (0,00 g/l).
El muchacho viajaba de este a oeste y por razones que se trataban de establecer perdió el control del Logan, que se despistó y terminó volcado en la banquina sur, apoyado sobre el lateral derecho.
(La Arena)