Después del golpe ante Talleres por la Supercopa Internacional, River volvió a la victoria al imponerse por 1-0 a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental y por la fecha 9 del torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
River tuvo muchísimas chances para convertir, Tomás Durso fue la gran figura del encuentro y recién a poco del final, por un zurdazo de Facundo Colidio, logró quedarse con los tres puntos.
River fue mucho más que Atlético Tucumán en el primer tiempo y antes del minuto tuvo una clara para abrir el marcador con un cabezazo de Facundo Colidio que encontró una buena respuesta de Tomás Durso, el responsable de que el cero se estirara hasta el descanso.
El equipo de Marcelo Gallardo encontró muchos espacios para circular el balón y generó varias situaciones para convertir, la más clara fue un remate de Rodrigo Aliendro que dio en el palo derecho después de una asistencia de Maxi Meza.
Sin el lesionado Sebastián Driussi, Gallardo volvió a apostar por Miguel Borja en el ataque y el colombiano tuvo dos oportunidades para marcar, pero ambas no pudo con el arquero del Decano.