Buzos de Gendarmería encontraron este jueves el cuerpo sin vida de Félix Gabino Gómez Álzaga, de 88 años, el último de los desaparecidos en el trágico accidente ocurrido en el canal Piñeyro.
Gómez Álzaga había caído al agua tras protagonizar, junto a Jorge Acuña (55), un accidente de tránsito en una camioneta Toyota Hilux, la cual también terminó sumergida en el canal. El hallazgo se produjo cerca de las 11 de la mañana, aproximadamente a 400 metros de la ubicación del vehículo.
El operativo de búsqueda se había iniciado temprano en el kilómetro 270 de la Ruta Nacional 205, donde el tránsito ya estaba interrumpido. Las autoridades tenían indicios firmes sobre la localización del vehículo y, además, un perro rescatista había encontrado una campera que pertenecía a Gómez Álzaga.
A las 15:00 horas se realizará la correspondiente autopsia para determinar las causas del fallecimiento. Mientras tanto, continúa el operativo para extraer la camioneta del agua.
Este hallazgo se suma a la recuperación de los cuerpos de Jorge Acuña, encontrado previamente, y Bernardo Laporta (46), trabajador rural que fue arrastrado por una corriente en el paraje El Cabildo.