Pasadas las 20 horas del viernes, un fuerte choque frontal ocurrió sobre la Ruta 14, en el tramo comprendido entre Quenumá y Villa Maza, precisamente a la altura del pedraplén. El siniestro vial fue protagonizado por una Chevrolet S10, en la que viajaban dos personas oriundas de Villa Maza, y una Ford Ranger conducida por un hombre de Quenumá.
Por causas que aún se investigan, uno de los vehículos habría cruzado de carril, provocando el impacto de frente. Como consecuencia del choque, los ocupantes de la Chevrolet S10 fueron trasladados al Hospital Municipal de Salliqueló con heridas de diversa consideración, mientras que el conductor de la Ford Ranger sufrió lesiones leves y fue atendido en la Sala de Primeros Auxilios de Quenumá.
En el lugar trabajaron efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR), policía y bomberos voluntarios de Quenumá, personal de la Policía Científica de Adolfo Alsina y dos ambulancias que colaboraron en el traslado de los heridos.
Ambos vehículos fueron secuestrados para realizar las pericias correspondientes, en el marco de una causa por «lesiones culposas», que quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, dirigida por el Dr. Fabio Arcomano.
Con información e imagenes de Veradia