
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rivera incorporó esta semana un nuevo móvil de rescate liviano, que se suma a su flota actual para mejorar la atención en accidentes y situaciones de emergencia. La unidad, denominada Móvil 12, fue adquirida en la ciudad de San Martín de los Andes.
El Jefe de Cuerpo, Jesuan Casado, y el Segundo Jefe, Mauro Apelhans, fueron los encargados de concretar la operación con sus pares de la localidad patagónica. “Dicha compra se realizó con parte del subsidio nacional y permitirá agilizar aún más nuestra respuesta al momento de intervenir en accidentes y rescates”, indicaron desde la institución riverense.
Con esta adquisición, Bomberos de Rivera dispone de siete vehículos completamente operativos:
-
🚒 Móvil 2: Camión cisterna.
-
🚒 Móvil 6: Autobomba con equipo de rescate.
-
🚒 Móvil 8: Autobomba para incendios estructurales.
-
🚒 Móvil 9: Toyota Hilux equipada como unidad de ataque rápido.
-
🚒 Móvil 10: Autobomba forestal.
-
🚒 Móvil 11: Chevrolet S-10, unidad de traslado y comando.
-
🚒 Móvil 12: Nueva unidad de rescate liviano.
De esta manera, el cuartel local refuerza su infraestructura operativa, contando ahora con dos unidades específicas para tareas de rescate, una liviana y otra pesada, lo que mejora significativamente la capacidad de respuesta ante situaciones críticas en Rivera y zonas aledañas. (Diario de Rivera)

















