
Independiente visitará a Godoy Cruz por la 11° fecha del Torneo Clausura este domingo, desde las 14:30, en el Estadio Feliciano Gambarte. El conjunto dirigido por Gustavo Quinteros, quien debutó ante Racing el último fin de semana, buscará su primera victoria en el campeonato ante el Tomba, que necesita sumar para escaparle al descenso.
El equipo mendocino acumula tres partidos sin ganar y está comprometido con el descenso por la tabla anual, ya que suma 25 puntos en el año y se encuentra a seis de San Martín de San Juan, que acumula 19 unidades.
Además, arrastra una increíble racha jugando como local en la temporada: de los 17 que disputó en Mendoza (estadios Víctor Legrotaglie, Malvinas Argentinas y Feliciano Gambarte) apenas ganó dos veces y la última fue el 28 de abril por 1-0 contra Atlético Tucumán.
Independiente llega a este partido sin haber ganado en lo que va del Clausura, aunque tiene un partido pendiente contra Platense como local. En nueve fechas jugadas, el Rojo empató cinco y perdió cuatro, pero el fin de semana pasado debutó Gustavo Quinteros como nuevo entrenador y obtuvo un empate contra Racing en el Cilindro.
Si el conjunto de Avellaneda quiere soñar con la clasificación a los playoffs está obligado a ganar en Mendoza para seguir con posibilidades. Con cinco puntos, se encuentra a siete de Sarmiento, que hoy sería el último en meterse en octavos de final.
(TyC)

















