
Con el objetivo de no coincidir con el superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, que se disputará el domingo a las 16:30 horas, los clubes Peñarol de Pigüé e Independiente de San José resolvieron adelantar su compromiso correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura superior de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El acuerdo, que cuenta con autorización policial, fue ratificado este lunes durante la reunión del Consejo Directivo liguista, presidido por Ernesto Manuel Palenzona.
La actividad en el estadio “19 de Marzo” comenzará el sábado a las 17:00 horas con el partido de Primera femenino, continuará a las 18:30 con el encuentro de Reserva y cerrará a las 20:30 con el cotejo de Primera masculino.
Por otra parte, también se confirmó un adelanto horario para el domingo entre Unión de Tornquist y Deportivo Argentino, que jugarán por la zona “C”: 12:00 en Reserva y 14:00 en Primera masculino.
Asimismo, se analiza que San Martín y Club Sarmiento, de la zona “A”, disputen sus encuentros el domingo a 10:00 (Primera femenino), 12:00 (Reserva) y 14:00 (Primera masculino).
Desde la mesa ejecutiva de la LRF se informó que aquellos clubes que deseen adelantar sus partidos por la misma razón deberán comunicarlo formalmente en las próximas horas. Entre ellos, Blanco y Negro tendría la intención de proponer a Empleados de Comercio disputar el encuentro del sábado.
En tanto, el partido de Primera femenino entre Racing Club y Boca Juniors se jugará el domingo en el estadio “Hugo Robilotte” a las 11:30 horas.
Por último, los entrenadores de Peñarol de Pigüé y El Progreso mantienen conversaciones para definir día y horario del encuentro pendiente de la octava fecha, correspondiente a Primera femenino, decisión que se conocerá este martes.
(Con información de Noticias Tornquist)

















