En el Monumental Presidente Perón, Instituto recibe a Riestra desde las 21.15 por la fecha 14 del Torneo Clausura. La Gloria buscará extender su buen momento para consolidarse en lo más alto de la Zona A, mientras que el Malevo necesita sumar de a tres para escapar de la zona baja.
Instituto atraviesa un excelente presente y llega después de conseguir tres victorias y un empate en sus últimas cuatro presentaciones. El equipo dirigido por Diego Flores viene de vencer 1-0 a Defensa y Justicia como visitante, resultado que le permitió clasificarse a los playoffs del torneo. Con 29 puntos, la Gloria lidera la Zona A. «Nuestro objetivo era entrar entre los ocho. Después lo reconvertimos en terminar entre los cuatro y luego en buscar una clasificación internacional. Se puede, pero hay que ganar contra Riestra. Hay que saber manejar bien esa ilusión, estar tranquilos y entender que será un partido muy duro”, aseveró el DT en la semana.
Riestra necesita cortar su racha sin triunfos para salvarse del descenso y de mantener sus chances de meterse entre los ocho mejores. El conjunto del Bajo Flores viene de empatar 1-1 con Unión en el Guillermo Laza. Previamente, había perdido 1-0 ante San Lorenzo e igualado 1-1 frente a Central Córdoba. El Malevo acumula 12 puntos y ocupa el duodécimo puesto de la Zona A, por lo que intentará dar el golpe en Córdoba.
TyC


















