
La DDI recapturó en Ingeniero White tras una cinematrográfica persecución a un peligroso delincuente que se había escapado hace 6 meses de la cárcel de Saavedra.
Se trata de Iván Ariel Mendoza Vallejos (45), quien tiene amplios antecedentes por entraderas y asaltos a mano armada y que purgaba condena por portación ilegal de arma de guerra.
Mendoza circulaba la tarde de este jueves en un Toyota Yaris blanco por las calles de White e intentando evitar a la policía chocó contra una moto, siguió huyendo, pero a las cuadras fue atrapado por efectivos de la DDI.
El historial delictivo de Mendoza tuvo un episodio en 2022, cuando fue detenido en la esquina de Alsina y Lamadrid de nuestra ciudad, por efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría Cuarta y Policía Local. En su poder incautaron un arma calibre 9 mm, que había sido robada a un agente durante el mes de enero de ese año en barrio Villa Harding Green.
Además, en ese hecho se le secuestró una camioneta Eco Sport, la cual se presumía que también era robada, un handy con frecuencia policial, una llave ganzúa, una llave de arranque de camioneta Hyundai Tucson (que fue sustraída en otro robo), guantes de lana, barreta y corta fierro. (LB24)

















