«El Garrahan no se apaga»: los trabajadores del hospital volvieron a marchar con velas al Obelisco
«El Garrahan no se apaga«. Con esa consigna, los trabajadores del hospital pediátrico volvieron a realizar este jueves una nueva manifestación, en la que partieron desde […] Leer más »











