Noche de velas por el Garrahan en el Obelisco: los residentes dicen que les ofrecieron un bono de palabra y siguen con el paro
«Sin residentes no hay hospital, precarizados no vamos a trabajar», cantan en coro quienes vienen a apoyar la movilización pacífica de los médicos del Hospital Garrahan en […] Leer más »










