Tras eliminar la Secretaría de Vivienda, pasan a disponibilidad a 500 empleados
Luego que en el marco del proceso de reestructuración del Estado, el Gobierno disolviera, a través del Decreto 70/2025, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Hábitat y Vivienda, […] Leer más »











