
Huracán se dio hoy el gran gusto de festejar ante San Lorenzo, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con el triunfo sobre el final 2-1, en la continuidad de la decimoctava fecha del Torneo 2021 de Primera División.
Después de un primer tiempo con marcador en cero, y con el Ciclón siendo más peligroso que el Globo, en el complemento llegaron las emociones.
Primero pegó Huracán, con un golazo de Franco Cristaldo, con un tremendo derechazo desde la medialuna que se le metió en el ángulo a Sebastián Torrico, luego de una asistencia de Ismel Quilez.
En el segundo período, ocurrieron una catarata de cosas que le pusieron un toque especial al encuentro: Sabella erró un gol insólito con el arco vacío de frente, Echenique volvió a no cobrar un penal, en este caso a favor del Ciclón, tras el rebote en el brazo de Grimi. En medio de eso, llegó el empate de Franco Di Santo, pero no iba a terminar ahí porque Torrico fue protagonista de un blooper que concluyó en amargura; Jonathan Candia aprovechó y puso el 2-1 a falta de pocos minutos para el final.
El elenco de Monarriz y Di Leo intentó llegar el empate, pero el pitazo final sonó y Huracán sonrió en el clásico por cuarta vez consecutiva. Además, con este resultado llegó a 28 puntos y hundió aún más a San Lorenzo, que se estancó en 17 unidades y llegó a cuatro derrotas al hilo.
