Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico   |   26 Sep 2023

  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales   |   26 Sep 2023

  • Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores   |   26 Sep 2023

  • Atentado a CFK: Brenda Uliarte dijo que Sabag Montiel tenía vínculos con Revolución Federal y con Milman   |   26 Sep 2023

  • Rescatan a 40 caballos desnutridos tras la muerte de otros 30 equinos   |   26 Sep 2023

  • Caso Lucio: confirmaron las perpetuas y agregaron la condena por abuso sexual a la madre   |   26 Sep 2023

 
Inicio» Locales»Ramas de un árbol cayeron sobre un camión en pleno centro de Rivera
Aprende guitarra sin moverte de tu casa

Ramas de un árbol cayeron sobre un camión en pleno centro de Rivera

27 Oct 2021 Déjanos un comentario

Una dotación de Bomberos, a cargo del jefe de cuerpo, Jesuan Casado, fue convocada para extraer parte de una planta que había caído sobre un camión en pleno centro de Rivera, más precisamente en la primera cuadra de calle Tucumán, por lo que estuvieron haciendo labores para retirar las ramas caídas sobre el vehículo de gran porte.

Asimismo, previamente concurrieron, alertados por policía local, a un incendio en el patio de una vivienda ubicada en calle Libertad, el cual sofocaron.

Publicidad
Adolfo Alsina Rivera 2021-10-27
Tags Adolfo Alsina Rivera

Artículos Relacionados

Rivera: Alumnos de Fotografía participaron del Congreso de Discapacidad «Convivencia en Diversidad»

Rivera: Alumnos de Fotografía participaron del Congreso de Discapacidad «Convivencia en Diversidad»

Diario de Rivera 26 Sep 2023
El IPS inauguró su Centro de Atención Previsional en Rivera

El IPS inauguró su Centro de Atención Previsional en Rivera

Diario de Rivera 25 Sep 2023
Leonel Kees es medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses

Leonel Kees es medalla de Oro en los Juegos Bonaerenses

Diario de Rivera 18 Sep 2023
“Estrategias de acceso, propiedad y tenencia de la tierra de familias productoras en el sudoeste bonaerense. Un análisis desde un enfoque territorial y jurídico normativo”

“Estrategias de acceso, propiedad y tenencia de la tierra de familias productoras en el sudoeste bonaerense. Un análisis desde un enfoque territorial y jurídico normativo”

Diario de Rivera 13 Sep 2023
El IPS inaugurará un nuevo Punto de atención en Rivera

El IPS inaugurará un nuevo Punto de atención en Rivera

Diario de Rivera 12 Sep 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Designaron a Merlos para Boca-River, será su primer Superclásico

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    El Gobierno anunció un bono de $ 94.000 para trabajadores informales

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

    Andres y otros 57 intendentes de JxC acusaron a Kicillof de desfinanciar a los municipios opositores

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Atentado a CFK: Brenda Uliarte dijo que Sabag Montiel tenía vínculos con Revolución Federal y con Milman

    Atentado a CFK: Brenda Uliarte dijo que Sabag Montiel tenía vínculos con Revolución Federal y con Milman

    Diario de Rivera 26 Sep 2023
  • Rescatan a 40 caballos desnutridos tras la muerte de otros 30 equinos

    Rescatan a 40 caballos desnutridos tras la muerte de otros 30 equinos

    Diario de Rivera 26 Sep 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar