El músico Cristian «Pity» Alvarez, exlíder de Viejas Locas e Intoxicados reapareció en un video en el que se lo ve interpretando algunos de sus temas más conocidos.
En las imágenes se lo observa en una reunión junto a una banda de rock. “Quieren rock”, es uno de los temas que interpreta acompañado por un grupo de personas que baila y salta al ritmo de la música.
A fines del año pasado, se había conocido una foto donde se lo veía con un aspecto físico muy diferente.
Una gorra, un jogging gris, una campera de gimnasia y una guitarra. La voz cascada y una sonrisa ancha para ponerse al frente de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017, quien le hizo la segunda al carismático cantante en este show íntimo del que, por ahora, no se tienen mayores precisiones.
En marzo pasado se había viralizado una imagen de Pity rodeado de instrumentos musicales, algo que llamó la atención de su fanáticos y despertó la ilusión de la vuelta. En esa foto, estaba acompañado por Pablo, uno de los camarógrafos de Seres Libres, el ciclo que conduce Gastón Pauls y que se emite por Crónica.
Según se publico en ese momento, Pauls fue a grabar notas para el programa a la comunidad terapéutica en Castelar donde se encuentra internado Pity y aunque no hicieron una entrevista con él, están trabajando para desarrollar una idea juntos. Aunque aún falta ultimar detalles, el conductor y el artista quieren demostrar que es posible salir y recuperarse del flagelo de las drogas, como en más de una ocasión demostró Gastón con su testimonio y el de sus entrevistados.
En un parate en las entrevistas, el músico se mostró predispuesto y se fotografió con los algunos de los realizadores del ciclo. En la imagen, lleva puesta una gorra azul, remera oscura con el logo de los Rolling Stones, campera roja abierta y jogging gris. Además, sostiene un cigarrillo sin prender y un encendedor.
Pity Álvarez estuvo detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Diaz ocurrido en 2018. Luego se suspendió el juicio y se resolvió que esté internado bajo tratamiento psiquiátrico.