
La categoría más federal del país cumplirá desde mañana y hasta el domingo con su cuarto capítulo de la temporada, regresando al circuito riojano tras una década de ausencia.
En la Clase 3, la esperanza local/regional vuelve a depositarse en el Arana Ingeniería Sport, el equipo que comanda Pablo Arana, con sus pilotos Germán Todino (Corolla), Juan Bautista De Benedictis (Corolla) y Roberto Luna (Cruze), quien será local este fin de semana.
Previo al arribo a La Rioja, el team bahiense realizó una visita al taller del preparador cordobés Esteban Pou, donde se banquearon los impulsores de Johnnito y Roby, a fin de ganar unos caballos más de potencia en las respectivas unidades.
Además, también acelerará, como lo hace ya desde hace unas cuantas temporadas, el villalonguense Adrián Percaz, procurando encontrar el rumbo de su Ford Focus y volver a sumar buenos puntos para el campeonato, como lo hizo en la apertura de Bahía Blanca (fue 11º).
Cumplidas tres fechas, los líderes de los campeonatos son el cordobés Matías Cravero (Kinetic) y el loberense Jerónimo Teti (Cruze), últimos ganadores y punteros en la Clase 2 y Clase 3, respectivamente.
La participación regional en la Clase 2, divisional menor, tendrá el pigüense Fernando Gómez Fredes (Etios), de buena última participación en Alta Gracia (Córdoba), remando desde mitad de pelotón hasta el 9º puesto de la final.
La actividad de mañana comprenderá acción en pista únicamente para la divisional menor, que desarrollará dos tandas de entrenamientos y, desde las 16:20, la primera tanda clasificatoria del fin de semana. (La Nueva)
