Diario de Rivera

  • Inicio
  • Locales
  • Regionales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Política
  • Policiales
  • El Distrito
  • Espectáculos
  • + Noticias
    • Internacionales
    • Educación/Ciencia/Salud
    • Sociedad
    • El Campo
  • Contacto
    • Contáctenos
    • Pauta con Nosotros
Últimas Noticias
  • San Francisco goleó a Racing de Carhué y lo eliminó del Regional Amateur   |   02 Dic 2023

  • El Rojo de Rivera coronó con un campeonato en inferiores un gran año de Fútbol en la LRF   |   02 Dic 2023

  • Así largan las series del TC en San Juan   |   02 Dic 2023

  • Riestra le ganó a Deportivo Maipú y ascendió a Primera División   |   02 Dic 2023

  • Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club   |   02 Dic 2023

  • Ruta 65: Viajaba de La Plata a Carhué, volcó y fue hospitalizada   |   02 Dic 2023

 
Inicio» Política»Vidal en La Pampa: «La deuda fue para pagar la que nos dejó el gobierno anterior»
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Vidal en La Pampa: «La deuda fue para pagar la que nos dejó el gobierno anterior»

La diputada nacional del PRO cuestionó que el oficialismo se queje permanentemente del endeudamiento de la anterior administración y acusó: "lo están haciendo en más altos niveles".

12 Jul 2022 Déjanos un comentario

La diputada nacional del PRO María Eugenia Vidal tiró palos contra las decisiones económicas del gobierno nacional. Lo hizo desde La Pampa, donde comenzó el lunes una visita.

Vidal dijo que «es muy importante la coherencia. Si el oficialismo considera que la deuda es tan grave, la deuda que dejó Juntos por el Cambio, no debería estar endeudándose en los niveles alarmantes, más altos y más veloces».

En el mismo sentido la legisladora repitió el discurso macrista según el cual «en nuestro caso la deuda fue para pagar la deuda que nos dejó el gobierno anterior». «Por eso es importante que haya una política fiscal clara, porque en la medida que la Argentina siga gastando más de los ingresos que tiene, hay dos maneras de responder a ese bache: con deuda que ya no podemos sostener más, o con emisión, que nos genera inflación y nos afecta al bolsillo».

Vidal llegó este lunes a La Pampa, en el marco de una recorrida nacional que viene realizando desde inicios de año, que incluyó hasta el momento las provincias de: Chubut, San Juan, Neuquén, Tierra del Fuego, Misiones, Córdoba, en dos ocasiones y Chaco.

La legisladora afirmó que «este es mi trabajo y como diputada quiero representar mejor a cada argentino». «Uno no puede representar lo que no conoce, no escucha, no siente, este país tiene una enorme cantidad de oportunidades», agregó.

Consultada sobre qué le diría a los jóvenes que se van del país, Vidal afirmó que «estamos trabajando para que los jóvenes se queden, para que elijan la Argentina». «No tengo dudas que hay razones para quedarse, lo que necesitamos es un equipo de gobierno, que tenga un plan claro, que termine con este cáncer que es la inflación y que evite la siguiente crisis para que todos aquellos que tienen ganas de trabajar producir y hacer poner en movimiento los recursos, sientan la tranquilidad y la certidumbre de poder hacerlo», completó. (Diario de La Pampa)

publicidad

María Eugenia Vidal 2022-07-12
Tags María Eugenia Vidal
Anuncio - Hosting Web de SiteGround - Diseñado para una fácil administración web. Haz clic para saber más.

Artículos Relacionados

Renunciaron Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y numerosos secretarios

Renunciaron Raverta, Marcó del Pont, Sabbatella y numerosos secretarios

Diario de Rivera 02 Dic 2023
Milei eligió a Martín Menem como presidente en Diputados

Milei eligió a Martín Menem como presidente en Diputados

Diario de Rivera 01 Dic 2023
Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

Milei confirmó a Patricia Bullrich como ministra de Seguridad

Diario de Rivera 01 Dic 2023
Carlos Torrendell será el secretario de Educación de Milei

Carlos Torrendell será el secretario de Educación de Milei

Diario de Rivera 30 Nov 2023
Bullrich dejará la presidencia del PRO y convocó a elecciones para principios del 2024

Bullrich dejará la presidencia del PRO y convocó a elecciones para principios del 2024

Diario de Rivera 30 Nov 2023

PUBLICIDAD


Diario de Rivera
Diario de Rivera fué creado en el año 2014 con el objetivo de cubrir las noticias de la ciudad y de la región.

Síguenos

Newsletter

Si deseas suscribirte, podrás recibir información detallada de lo que ocurre en la Ciudad y la Región.

Últimas Notas

  • San Francisco goleó a Racing de Carhué y lo eliminó del Regional Amateur

    San Francisco goleó a Racing de Carhué y lo eliminó del Regional Amateur

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • El Rojo de Rivera coronó con un campeonato en inferiores un gran año de Fútbol en la LRF

    El Rojo de Rivera coronó con un campeonato en inferiores un gran año de Fútbol en la LRF

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Así largan las series del TC en San Juan

    Así largan las series del TC en San Juan

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Riestra le ganó a Deportivo Maipú y ascendió a Primera División

    Riestra le ganó a Deportivo Maipú y ascendió a Primera División

    Diario de Rivera 02 Dic 2023
  • Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

    Robaron del Museo River el trofeo más antiguo de la historia del club

    Diario de Rivera 02 Dic 2023

Etiquetas

Adolfo Alsina Bahía Blanca Carhué Coronel Suárez Elecciones 2023 Epecuén Gascón Germán Todino Guaminí Liga Profesional 2022 Liga Profesional 2023 Mundial Qatar 2022 Rivera San Miguel Arcángel Villa Maza

© 2014 Diario de Rivera - Propietario: Gastón Miguel Perissé - Director Responsable: Gastón Miguel Perissé
Edición Nº
Hipólito Irigoyen 7 - Rivera - Provincia de Buenos Aires
Registro DNDA en trámite.
Desarrollado por www.dkkn.com.ar