La ruta nacional Nº 35, de la ciudad de Santa Rosa, en la provincia de La Pampa, fue el escenario de un insólito acontecimiento. Es que una mujer abandonó a su novio, sin ropa, y fue encontrado por un patrullero que circulaba por el lugar.
El hombre de 48 años fue encontrado totalmente desnudo, por efectivos de la policía, mientras intentaba esconderse detrás de unos arbustos que se encuentran en la banquina de la ruta nacional. De acuerdo a su relato, la mujer, de 32 años, de quién era novio, lo bajó del auto, tras haber mantenido una fuerte discusión.
Según reporta la prensa local, los efectivos notificaron que “la mujer lo hizo bajar desnudo del auto, cerrando con llave y retirándose del lugar”, fue lo que argumentó el hombre para explicar por qué se encontraba sin nada de ropa, al costado de la ruta.
En su relato, el novio también contó que la mujer lo había obligado a bajar del auto, luego de desnudarse, tras haber descubierto que él había dado una versión falsa por segunda vez, por lo que la mujer habría decidido tomar venganza al respecto: “Para darle una lección a su pareja, ya que le había mentido”, trascendió en la prensa local.
Hasta el momento, ninguno de los implicados se pronunció sobre este hecho, de manera pública, ni tampoco se dieron a conocer las identidades de los involucrados. Los agentes de la policía local, tras obtener los datos de la mujer, fueron hasta su domicilio para tomarle declaraciones, y, fue entonces que pudieron completar el origen de toda esa situación.