A plaza llena y pista de baile completa, se llevó a cabo la «Maratón Bailable» del Bailódromo de Carhué que organiza desde hace 16 años Diego Mayer, con el auspicio de la Municipalidad de Adolfo Alsina y empresas locales.
El Jefe Comunal de Adolfo Alsina, Javier Andres, junto al secretario de Turismo Pablo Ledesma estuvieron presentes en la apertura de la Maratón Bailable animada por Oscar Sevald y Diego Mayer.
Treinta parejas en la pista y una plaza colmada de público fueron protagonistas de la nueva edición de la Maratón Bailable que convoca a participantes de Carhué y la región.
La pareja carhuense Andrés Montiel y Claudia Gotte se quedaron con el primer puesto y premio que consiste en un viaje a Catamarca y La Rioja.
Además la noche de cuatro horas de baile ininterrumpido tuvo en el segundo lugar de la premiación a Olga Villar y Alberto «Beto» Romero, también de Carhué, quienes se llevaron un premio de 100 mil pesos.
Finalmente el tercer puesto quedó para la pareja conformada por Damián Kreder de Espartillar y Adriana «Kuka» Ruiz de Carhué, quienes se hicieron acreedores de 50 mil pesos.
La mención especial de la noche también fue para dos bailarines carhuenses, Nicolás Olivera y Nora Bersellini, quienes como premio se llevaron un bafle karaoke.