Cuatro personas oriundas de Quehué perdieron la vida luego de chocar desde atrás con un camión en la denominada «Loma de Utracán», sobre la Ruta Provincial 9. Las víctimas son tres hombres y una mujer embarazada.
El siniestro vial ocurrió este domingo, alrededor de las 6:30 horas. Como consecuencia del choque, otra mujer se encuentra internada con graves heridas.
Las personas fallecidas viajaban a bordo de una Kia Sephya modelo 94 por la Ruta 9 desde General Acha hacia Quehué, de donde eran oriundas.
«Es toda gente joven, que creo que volvían del boliche… un matrimonio, con la mujer embarazada y que además tiene un nene de 5 años que se había quedado con una tía, y otros dos chicos jóvenes que no son familiares entre sí. La verdad es que el pueblo está conmocionado», señalaron fuentes a El Diario de La Pampa.
Por motivos que aún no están claros, a la altura del kilómetro 293, el auto chocó desde atrás a un camión repartidor de frutas y verduras que iba en el mismo sentido. Debido a ese fuerte encontronazo, cuatro personas perdieron a vida en el acto y una mujer resultó con gravísimas heridas y se encuentra internada en el Hospital Padre Buodo.
En el lugar trabajaron policías de General Acha, Quehué y Ataliva Roca. El tránsito estuvo cortado durante varias horas.
El sitio de la empresa Telega dijo que la remoción de los cuerpos se produjo recién a las 9 de la mañana, luego de los peritajes de rigor de la Agencia de Investigación Científica.