El Intendente Javier Andres participó del emotivo acto de imposición del nombre de Zulma Sáenz al Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Adolfo Alsina.
Con motivo de la imposición del nombre «Zulma Sáenz» al Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Adolfo Alsina (CIIE) , el Intendente destacó la importancia de reconocer a una vecina de Carhué, «a quien recordamos como docente, amante del teatro y por sobre todas las cosas, defensora de los derechos de los animales. Fue la gestora de conformar un lugar que albergara los perros de la calle y dedicó su tiempo a prestarles atención y cuidado. Resaltando esos valores que han dejado huellas en nuestra Comunidad, adhiero a este acto protocolar, que dejará plasmado a partir de hoy, la nominación que será por siempre engalanada con su nombre.»
El acto, del que también participó la Secretaria de Cultura y Educación, Gisele Caussanel, tuvo lugar en la Sociedad Italiana de Carhué y luego se trasladaron a las instalaciones del CIIE, ubicadas en la casa de la Escuela N.º 3 «Juan Bautista Alberdi», para proceder al descubrimiento de la placa alusiva.