Con una gran variedad de propuestas organizadas desde el Municipio, Carhué fue elegido nuevamente por Turistas y excursionistas de todo el país para pasar el fin de Semana de carnavales. Se registró una ocupación del 87% del total de la oferta disponible de alojamientos.
El movimiento turístico que se dio del 10 al 13 de febrero fue acompañado con un trabajo en conjunto desde las Secretarias de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Adolfo Alsina.
Turistas disfrutaron de la Naturaleza con las salidas de Observación de Aves, el Lago Epecuén y el paseo del Molle.
Como así también la «Visita con Historia» a Rivera, que cada fin de semana largo sigue siendo elegido como uno de los atractivos más singulares, disfrutando de la historia del pueblo judío y sus sabores, además de conocer las bondades de la localidad.
Un párrafo aparte merece la propuesta «Epecuén de Noche», elegida en esta oportunidad por 90 amantes de la Fotografía Nocturna y la Astro Fotografía.
Además para esta importante fecha del calendario, en la playa Eco Sustentable turistas disfrutaron de la Travesía en Kayak por el Lago, la música en vivo de Los de Ley y el cierre con las clases libres, gratuitas y para todas las edades de Zumba.