Karina Milei se dio el lujo de asistir a la exclusiva cena de gala de Luis Miguel en La Rural: un evento con entradas que superaban ampliamente el millón de pesos.
La secretaria general de la Presidencia estuvo en las mesas más cercanas al escenario, las que cotizaban en torno al millón y medio de pesos o 1500 dólares. Se trata de una cifra impactante en medio del feroz ajuste de Milei, aunque Karina bien podría haber sido invitada por los organizadores. En ese caso, podría configurar una dádiva.
Algunos asistentes al exclusivo evento también contaron que otro de los funcionarios que estuvo en las mesas más caras fue Manuel Adorni, que estuvo junto a su esposa. Es decir que la cuenta puede haber rozado los tres millones de pesos, si es que el vocero pagó las entradas.
La hermana del presidente se fotografió junto a Lucía Miranda, una amiga argentina de Luis Miguel, que subió la imagen a Instagram. El look de Karina fue destacado por la revista Caras.
El evento en La Rural fue exclusivo para 2.200 personas que pudieron ver a Luis Miguel antes de sus shows masivos y disfrutar de un menú de tres pasos a cargo del catering del Hotel Faena, además de canilla libre de espumante.
Los asistentes fueron recibidos con una alfombra roja por la que desfilaron varias celebridades, entre ellas Marina Calabró, Sofía Zámolo, Georgina Barbarossa, Rusherking y Ángela Torres (que blanquearon su romance), Guillermo Cóppola, Gonzalo Bonadeo, Zulemita Menem, Marcela Tinayre y Karina Milei, entre otros. La velada comenzó con un cocktail de recepción, seguido de una cena de tres platos preparada por el Faena Catering.
Semanas atrás, Karina Milei había asistido a un recital del cuartetero Ulises Bueno en GEBA, mucho menos exclusivo. La hermana del presidente bailó rodeada por la custodia y la imagen causó indignación en las redes. Ante eso, los trolls de Milei buscaron tapar el episodio y salieron a instalar la idea de que en realidad no era la secretaria sino Betty Olave.
(LPO)