El hecho fue posible gracias al rapero Rayo, conocido por su nombre artístico Big Buda, quien invitó al grupo musical a la casa del 10 a principios de este año y los acompañó nuevamente en esta segunda visita.
El cantante agradeció por el momento vivido y compartió imágenes exclusivas del show en sus redes sociales: “En casa de Diego. Fiorito en el corazón! Inolvidable!!! Cuanta emocion! Gracias a todo el barrio. Cuanto cariño❤️ Especialmente a mi hermano @rayoaliasbigbuda y a #nachito.rock”, escribió en X, antes Twitter.
A modo de ofrenda, ofreció un set imbatible de canciones, una guitarreada que podría haberle hecho perder el avión. Clásicos como “Clandestino”, “La vida es una Tómbola” y “Desaparecido” convivieron en el set con “Viva tú” (la canción que le da título a su flamante álbum, y era conmovedor ver a las niñas del barrio jugando en la vereda mientras Manu, con esa dulzura característica, cantaba “tu la vecina del barrio…”) y versiones de “Cómo que no”, del artista uruguayo Gustavo Pena (popularmente conocido como El Príncipe) y “Me quedo contigo”, de Los Chunguitos, que Manu se apropió para su repertorio.