En la noche del sábado se emitió la visita de Roberto García Moritán al programa de Mirtha Legrand, un día después de que Ángel de Brito diera a conocer la molestia del exfuncionario y exmarido de Pampita por las preguntas que le realizó la diva durante todo el programa.
En este sentido, el exfuncionario de la Ciudad de Buenos Aires indicó: «Se metieron con mi trabajo, con mis hijos, con mi matrimonio, con mis hermanos, con mis padres», manifestó, recordando la estafa piramidal en Catamarca a la que fue vinculado.
Tras negar nuevamente su infidelidad a Pampita, la diva le dio un duro revés a Roberto: «Importabas más como marido de Pampita, a nadie le importa que seas funcionario», en torno a la insistencia de Moritán por mostrar balances y documentos a modo de respaldar su gestión en el Gobierno porteño.
Insistente, Mirtha lanzó: «¿Estás de acuerdo que fue un escándalo?». Ante esto, respondió: «Hubo muchísima maldad, fueron demasiadas las mentiras», nuevamente desviando la atención de su separación y enfocándose en su gestión política.
Mirtha se hartó de Moritán: su devolución a las respuestas esquivas
«La escuché decir que estuvo llorando días porque te descubrió un mensaje», soltó Mirtha en torno a Pampita, a lo que Roberto García Moritán negó rotundamente que la modelo le haya encontrado mensajes o audios sobre un engaño suyo.
Al verlo visiblemente molesto y reticente a las preguntas, la conductora no dudó en pararle el carro al exfuncionario porteño: «A nadie le importa que sos funcionario público. Vos eras el marido de Carolina, la modelo número 1 de la Argentina y ese matrimonio, de pronto, se separa, es un escándalo».
Y agregó: «Vos lo das vuelta y lo mezclás con la política y no tiene nada que ver la política. Yo te traje para que cuentes, porque tu vida es un escándalo, no me traigas cosas raras a la mesa», continuó Mirtha, en torno a la necesidad de Moritán de traer cuestiones políticas y asegurar que eso fue lo que llevó a que se separara de la top model. Finalmente, la diva lo trató de hacerse «el bueno».
Ante ello, Moritán devolvió con mala cara: «Estás siendo muy injusta, creo que me estás tratando mal, hay un tono y una búsqueda que no me gusta. Hay un tono muy hóstil y te voy a pedir que lo bajes un poco». La diva continuó: «Ya no sé qué más preguntarte porque negás todo».
«Vos querés que te digan cosas que instalaron los medios de chimentos», se defendió el exfuncionario. « ¿Te duele que tenga ya otro novio?», preguntó la conductora, a lo que el exmarido de Pampita respondió: «Sí, me duele. Me sorprendió».
Roberto García Moritán trató de operadora a Mirtha: la respuesta de la diva
Luego de que el exfuncionario se mostrara indignado por las reiteradas preguntas de la diva, Mirtha fue contundente: «No me interesa nada saber de vos, no sos tan importante». Ante esto, la conductora se dirigió a la gente: «Pido disculpas al público, porque nunca me presento de esta manera».
«¿Qué pensabas que te iba a preguntar?», volvió a preguntar Mirtha, tras lo cual el exmarido de Pampita soltó: «Pensé que serías diferente».
«Eso es no conocerme, querido», concluyó la diva, visiblemente molesta por la actitud de su invitado.