Este sábado, dos mujeres oriundas de Tandil debieron ser trasladadas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos tras caer al Arroyo Claromecó de unos 5 metros de altura aproximadamente, mientras circulaban a bordo de un cuatriciclo.
El accidente ocurrió en una barranca del camino hacia la zona de Las Cascadas, cuando la conductora perdió el control del vehículo, un cuatriciclo Blackstone de 250 cc de color amarillo. Las accidentadas fueron identificadas como Gabriela Prieto, de 34 años, quien sufrió traumatismos y cortes leves, y Mari Stella Zúñiga, de 64 años, quien presentó traumatismo craneal y fractura intercostal, lesiones consideradas graves.
Ambas mujeres se encontraban en el lugar como turistas. De acuerdo con lo informado por el medio local LU24, las dos fueron asistidas por bomberos voluntarios del lugar y trasladadas al hospital para recibir atención médica.
Los servidores públicos debieron estabilizar a las dos víctimas y trasladarlas por la orilla del arroyo y en sectores por dentro del mismo por unos 100 metros, para luego poder acceder a una subida natural en la barranca y ahí izar las camillas y llevarlas hasta la ambulancia que las traslado al centro de salud.
Las actuaciones por el incidente quedaron a cargo de la Fiscalía del Dr. Gabriel Lopazzo, quien llevará adelante las investigaciones correspondientes. (Diario de Rivera, con información de LU24)