
El espacio cultural Los Disfrazados presentará este viernes 28 de marzo a las 20:30, en la Casa de la Cultura de Carhué, la obra teatral La Isla Desierta, de Roberto Arlt. La función será a beneficio de la Escuela Nuestra Señora de los Desamparados de Villa Azul, que sufriera las consecuencias del temporal del pasado 5 de marzo.
Con la dirección de Elsa Carranza y Mónica Sarsur, la puesta en escena retoma su vigencia y fuerza dramática, tras haber sido presentada en el mismo espacio en diciembre pasado.
La obra narra la historia de un grupo de empleados de oficina atrapados en la monotonía de su rutina laboral. Sin embargo, sus vidas toman un giro inesperado cuando Cipriano, un mulato de espíritu inquieto, les cuenta de manera desopilante sobre unas supuestas islas paradisíacas, despertando en ellos un anhelo de libertad y aventura.
La cita promete una experiencia teatral impactante, con una trama que, a más de ocho décadas de su creación, sigue interpelando al público.
















