Lo hecho por Sebastián Todino en su primera presentación oficial en Midget superó ampliamente las expectativas. A bordo de la unidad que pertenecía a Fernando Caputo, Todino dejó en claro que la pasión y el talento corren por sus venas, logrando un segundo puesto en la serie y un triunfo en pista en la prefinal, aunque luego fue relegado por derribar un cono.
El papá de Juani y Germán pisó fuerte desde el arranque, demostrando una rápida adaptación a la categoría y dejando una grata impresión en el circuito Héctor Evaristo Plano de Aldea Romana, que vivió la segunda fecha del Campeonato Invernal de Midget 2025.
La jornada, que comenzó con demoras por las tareas de reacondicionamiento de la pista a raíz de la lluvia del viernes, inició pasadas las 14:15 y culminó cerca de las 19, con la caída de la noche como marco de una emocionante final.
Pérez Meler, el gran ganador
Agustín Pérez Meler se quedó con la victoria en la gran final, coronando una sólida actuación en una fecha compleja por las condiciones del terreno. El podio lo completaron Sebastián Burgos y Gastón “El Mono” Pérez, quienes también mostraron buen ritmo durante la jornada.
Detrás del trío de punta, cruzaron la meta:
-
Fernando Saldamando
-
Juan Cruz Rodríguez
-
Juani Todino, en otra destacada labor familiar.
Con cada presentación, el Campeonato Invernal sigue consolidándose como un escenario de emociones fuertes y talento renovado.

















