
El Campeonato Argentino de Turismo Carretera 2025 afronta otro fin de semana de máxima intensidad con la disputa de la 12ª fecha del calendario, que se correrá en el Autódromo San Nicolás Ciudad (4.000 metros), en el norte bonaerense. Será la segunda cita de la Copa de Oro “Río Uruguay Seguros”, con 49 máquinas confirmadas.
El piloto de Rivera, Germán Todino, llega al trazado nicoleño con su Ford Mustang ubicado en la 10ª posición de la Copa de Oro, con 25 unidades. Una victoria lo impulsaría a meterse entre los candidatos firmes a pelear el minitorneo.
La expectativa también recae sobre dos referentes históricos de la categoría. Por un lado, el arrecifeño Agustín Canapino, cuatro veces campeón con Chevrolet, que correrá casi de local, a menos de 100 kilómetros de su ciudad natal. San Nicolás le trae recuerdos especiales: allí consiguió seis podios, incluido el que lo consagró campeón en 2018 en una definición bajo la lluvia.
Por otro, el entrerriano Mariano Werner, quien ostenta un dominio notable en este circuito con tres victorias en finales, además de cuatro poles, seis series ganadas y cinco podios.
La actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo se desarrollarán las series y la gran final.

















