
Lanús venció 2-1 a San Lorenzo en un gran partido de fútbol disputado en La Fortaleza por la fecha 11 de la Zona B del Torneo Clausura. Con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, el Granate se impuso gracias a los goles de Sacha Marcich y Walter Bou, mientras que Diego Herazo descontó para el cuadro de Boedo.
Con este resultado, el equipo que dirige Mauricio Pellegrino quedó tercero en su grupo, con 20 puntos, y quedó a tiro de la clasificación a la Copa Sudamericana 2026 en la Tabla Anual. Los de Damián Ayude permanecen con 16 unidades, en zona de acceso a playoffs.
La primera emoción de la noche tuvo lugar a los 30 minutos de juego. Walter Bou desbordó por la banda derecha, metió un centro al corazón del área, Ramiro Carrera, con mucha inteligencia, dejó pasar el balón y Sasha Marcich apareció por detrás para poner el 1-0.
Tras el tanto, el Ciclón fue el que tuvo el control del juego. Incluso, estuvo cerca de igualar el marcador con un par de remates desde afuera del área, pero Nahuel Losada respondió bien y evitó la caída de su valla. Por su parte, Lanús pudo ampliar la ventaja cerca del final de la primera etapa cuando Marcelino Moreno replicó la jugada del gol, se vistió de asistidor, pero Carrera no llegó a conectar.

















