Un vuelco vehicular se registró este jueves por la tarde en el acceso a Carhué desde la Ruta Nacional 33, pasando el cementerio local, a unos ocho kilómetros del casco urbano.
Según informó a Cambio 2000 el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Carhué, Javier Acosta, el cuartel recibió un llamado de emergencia a las 17:20, a través del número 100. La Policía alertó sobre el vuelco de una camioneta en la que viajaban dos personas.
Ante la convocatoria, partieron dos dotaciones a cargo del segundo jefe del cuerpo activo, Manuel Prado.
Al arribar, los bomberos constataron que una ambulancia ya había trasladado a los dos ocupantes del vehículo. Por ese motivo, la intervención del personal se limitó a realizar las tareas preventivas correspondientes, entre ellas, el corte del suministro eléctrico de la camioneta.
Una vez finalizados los trabajos, las dotaciones regresaron al cuartel a las 18:20.
Hasta el momento, no se informó oficialmente cuáles fueron las causas del vuelco ni cuál es el estado de salud de las personas trasladadas.
Fuente e imagen: Cambio 2000.


















