En la jornada de este lunes, personal del Destacamento Policial Rivera, conjuntamente con personal de La dirección de planta verificadora del Automotor, secuestraron un vehiculo que poseía pedido de secuestro activo.
El automóvil habia sustraído en la localidad de La Matanza en el año 2004, dicho rodado poseía chapas patentes y documentación apócrifa, por tal motivo se labraron actuaciones per separado con intervención en el Juzgado federal de Pehuajo.
Según se informó desde el Destacamento local, el ciudadano se presentó en esa dependencia a los fines de realizar la verificación policial, desconociendo esta situación, ya que había realizado la compra del vehículo en buena fe.
Por otra parte se recalca a la comunidad, que con el fin de contar con su apoyo y colaboración en la prevención de toda clase de delitos y faltas en general, es que se le solicita el compromiso constante de la gente para alertar la presencia de personas y/o vehículos desconocidos en el medio, como así mismo ciudadanos en actitud sospechosa a los fines identificarlos y evitar la posible perpetración de hechos delictuosos, se solicita la inmediata comunicación al Destacamento Policial a los fines pertinentes (Tel. 02935 432039 – o el numero TOTALMENTE GRATUITO 101 de cualquier empresa telefónica Movistar/ Personal/ Claro).