Dos delincuentes bahienses con prontuario fueron detenidos como corolario de un operativo cerrojo tras robarle a una jubilada de 76 años en su domicilio en Pueblo San José del distrito de Coronel Suárez. Participaron del procedimiento efectivos del Comando de Patrulla, Comisaría Cuarta y de Seguridad Vial bahiense, y del Destacamento Cabildo, se informó oficialmente.
Alrededor de 10.45 de este martes, en ausencia de la dueña de una casa, en la localidad de Pueblo San José, una de las colonias alemanas, desconocidos se apoderaron de dinero, una consola de videojuegos, perfumes y un anillo, para huir a bordo de un Fiat Siena blanco. El vehículo fue detectado desde el Centro de Monitoreo Municipal suarense. La policía de esa ciudad inició la búsqueda de los delincuentes y solicitó apoyo a sus pares de la región.
Aproximadamente 12.50, los móviles que salieron a la Ruta 51, lograron interceptar al Siena a la altura del kilómetro 701. Los ocupantes del rodado, Víctor Sergio Quinteros, de 44 años y Leonardo Javier Ocampo, de 43, quedaron alojados en la dependencia de calle Garibaldi 262 acusados de hurto y a disposición de la UFIJ N° 15 y la Ayudantía Fiscal suarense.
En el coche, los uniformados secuestraron la consola de videojuegos, perfumes y dinero. (LB24)