Un accidente vial entre dos camiones de carga terminó en las primeras horas de esta mañana con un herido leve y uno de los vehículos volcado al costado de la banquina en la ruta 35.
Fuentes oficiales indicaron que el siniestro se produjo alrededor de las 5, a la altura del kilómetro 35, e involucró a un Mercedes Benz conducido por Martín Calandri (22) y un Fiat, guiado por Omar Pérez (49). Ambos circulaban en dirección a Bahía Blanca.
Por causas que se desconocen, este último rodado embistió a la parte trasera del Mercedes Benz y ocasionó su vuelco al costado de la carretera.
Como consecuencia del hecho, el joven conductor resultó con lesiones de carácter leve y fue atendido en el lugar por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre.
Debido al derramamiento de combustible que se generó, intervino personal de Policía Ecológica. También colaboró en las tareas personal policial de nuestra ciudad, efectivos de Tornquist, dos dotaciones de bomberos de Cerri y la guardia de Defensa Civil.