Personal Policial de la Seccional Púan 1 y de la Jefatura Seguridad Comunal Púan allanaron en la mañana de este viernes un domicilio de calle Mar del Plata al 400 de la localidad de Púan, ordenado por el Juzgado de Garantías N 2 de la cuidad de Bahía Blanca, en el marco de una causa por «Producción, Comercialización, de representación de menores de 18 años dedicado a la actividad sexual» .
En el lugar se identifico al imputado, resultando ser un masculino de 64 años oriundo de esa localidad. Allí se secuestró en su poder material probatorio para la causa, como: 1 teléfono celular Samsung que era utilizado para tal fin, 3 chips de celular, 3 rollos de fotos, 2 cassette VHS, 2 libretas con anotaciones de contraseñas de varios perfiles redes sociales.
Prosiguiendo con la requisa se incautó una cantidad importante de cigarrillos armados de marihuana, labrándose por separado actuaciones por INFRACCION LEY 23737( Ley de estupefacientes) con la injerencia de la U.F.I.J. N19 DR. DEL CERO de los Estrados Judiciales de Bahía Blanca.
En la causa caratulados «PRODUCCIÓN, COMERCIALIZACIÓN, ETC, DE REPRESENTACION DE MENORES DE 18 AÑOS DEDICADODO A LA ACTIVIDAD SEXUAL» iniciada por la Policía de seguridad Comunal de Púan al detectar un alerta en el sistema informático, fue investigada por varios meses hasta dar con el imputado quedando a criterio de su situación Judicial la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N 20, de Delitos Complejos, a cargo del Dr. fiscal Rodolfo De Lucia del Departamento Judicial de Bahía Blanca. Firmado JAVIER OSCAR ZWENGER JEFE POLICIA SEGURIDAD COMUNAL PUAN.