Personal del Destacamento Policial de Rivera resolvieron rápidamente un hecho delictivo ocurrido en la noche del domingo tras recibir la denuncia de un vecino sobre el robo de su auto.
Ocurrió en la noche del domingo. Un ladrón se metió en el auto de un vecino y se lo llevó con rumbo desconocido. Alertados por el damnificado, rápidamente Personal Policial de Rivera dispuso un Operativo con distintas comisarías de la región para detener la marcha del ladrón.
A las 03 AM efectivos Policiales de Púan y Darregueira, en calle 25 de Mayo de la ciudad de Darregueira, secuestran el rodado de mención y a la aprehenden al conductor y autor del delito.
El detenido resulta ser un hombre de 32 años, el cual no posee domicilio fijo. Es oriundo de la ciudad de Puán, y ya había sido procesado por un robo a fin del año 2021, del cual fue damnificada la Confitería del Club Darregueira. Además el delincuente había sido detenido en la ciudad de Púan por cometer varios hechos delictivos.
El rodado secuestrado y el delincuente detenido fueron trasladado a Rivera donde fueron puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, quien debe resolver la situación procesal del aprehendido y entrega del rodado a su propietario.