El temporal que azotó a la región la pasada semana se hizo fuerte en la ciudad de Carhué donde trajo varios inconvenientes. Pero un caso que conmovió por las características, tuvo como protagonista a una familia carhuense que levantaba su casita con mucho esfuerzo y, por acción del viento y la lluvia de ese fin de semana, se llevó sus sueños y el esfuerzo de dos años al ser derribada.
La vivienda damnificada comenzó a volver a levantarse hoy. Así lo dieron a conocer a través de las redes sociales desde Utep- Movimiento Evita Adolfo Alsina, donde destacaron el obrar de albañiles carhuenses que prestan sus servicios para levantar la casa para la familia Cruz- Quiroga afectada por el temporal.
«Hoy los albañiles solidarios de Utep – Movimiento Evita Adolfo Alsina, comenzaron con los trabajos de reconstrucción de la casa afectada por el temporal», cuentan.
«La Familia Cruz- Quiroga nos necesita y estamos», señalan a través de sus redes sociales y agregan: «Acopiamos material re utilizable; Separamos escombros; Hicimos lista de materiales y avanzaremos hasta llegar a la construcción que soporte cualquier inclemencia del Clima», sostienen.
«Trabajamos para aportar Nuestro Granito de Arena a la vivienda Familiar», concluyen.