Gabriel Piangatelli murió como consecuencia de un accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 13 de la Ruta Nacional Nº 33, cuando se dirigía a la obra vial en la cual trabaja.
Sobre las 9:30, Piangatelli, de 24 años, conducía una moto –versiones indican que no llevaba colocado el casco– y no pudo evitar colisionar con la parte trasera del acoplado de un camión, en el tramo donde se llevan adelante tareas de mejoramiento.
Ambos rodados se desplazaban en la misma dirección, sentido Bahía Blanca-Tornquist y como consecuencia del impacto, el tránsito estuvo interrumpido por espacio de una hora.
Como producto del accidente, el ocupante de la moto había sido derivado de urgencia en una ambulancia del servicio Siempre al Hospital Municipal; pero luego se confirmó su lamentable deceso a causa del cuadro irreversible que presentaba, con un grave traumatismo de cráneo.
Hugo Daniel Fernández, de 66 años, guiaba el vehículo de carga, resultó ileso y el control de alcoholemia al que se lo sometió arrojó resultado negativo.
En el lugar, además, trabajaron personal policial de la Seccional Séptima, bomberos, el Departamento de Seguridad Vial y la guardia de Defensa Civil. Ya en el nosocomio, informaron que el paciente presentaba traumatismo de cráneo. Le colocaron un acceso venoso y se procedió a brindarle soporte vital avanzado. (LB24)