
Bomberos de Rivera recibieron un reconocimiento por su participación activa para sofocar los incendios que azotaron a la Provincia de Corrientes.
Como reza el certificado, Jesuan Casado, Mauro Apelhans, Walter Pattahuer y Silvio Kihn fueron reconocidos «por la decidida labor y el aporte realizado durante los incendios ocurridos en la Provincia de Corrientes en el mes de febrero de 2022»

El Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Rivera, Jesuán Casado, viajó el pasado viernes a la Ciudad de La Plata con motivo de participar de una reunión programada con el Director Provincial de Defensa Civil y el Director de Operaciones de ese organismo para conversar sobre temas relacionados con los cumplimientos requeridos para jubilaciones del personal y Subsidios.

Según informaron desde sus redes sociales, luego estuvo en la sede de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, ubicada en Moreno, donde participó del encuentro de Directores y Jefes que concurrieron a los incendios de la Provincia de Corrientes, donde recibió el reconocimiento para el Cuartel de Bomberos de Rivera por la colaboración.
Cabe recordar que desde Rivera contribuyeron en la lucha contra el fuego Jesuan Casado, Jefe del Cuerpo de Bomberos local, junto a los Sub Oficiales Mauro Apelhans, Walter Pattahuer y Silvio Kihn, quienes intervinieron en Santo Tomé, una de las zonas más comprometidas la zona.
