River recibió un duro golpe y quedó eliminado de la Copa Libertadores: empató 0-0 ante Vélez por la vuelta de los octavos de final, pero el resultado global fue ventaja por la mínima (0-1) para los del Cacique Medina.
El encuentro tuvo de todo: gol anulado a instancias del VAR por mano de Matías Suárez, el debut de Godín en el Fortín y mucho más. No obstante, en los cuartos de final van a estar los de Liniers, donde deberán enfrentar a Talleres.
En el Monumental, fue empate 0-0 y pasaje a cuartos para los de Liniers gracias al 1-0 de la ida. Sin embargo, polémica fue la dueña de la noche: cuando faltaban algunos minutos para que terminara el partido, Barco hizo una gran jugada por izquierda y Suárez la empujó con la cabeza en el segundo palo. Pero el VAR, luego de los festejos del Millo, llamó a Tobar por una posible mano. Y, luego de ver la jugada varios minutos, llegaron a la conclusión de que Suárez la había empujado con la mano, aún cuando en ninguna repetición quedó claro que eso haya pasado.
Pero poco le importó a Vélez, que hizo un gran partido desde lo defensivo, generó varias situaciones de gol y ahora jugará en cuartos de final contra Talleres, con el firme sueño de ganar su segunda Libertadores.